Photobucket

ENTREVISTA A KATO JIMENEZ


-¿Fueron duros tus comienzos en el mundo de la musica?

Gracias a dios, con los avances que tenemos hoy en día, ahora es más fácil que antes adentrarse en este mundo. Fue algo difícil compaginarlo con los estudios y hoy en día lo sigue siendo, pero cuando se tiene energía y ganas la verdad es que cuesta poco.

-¿Que sensaciones cres que tendra en la gente tu nuevo tema Color your Live junto a Luis Vázquez y RYK?


Es un tema que cambia totalmente el estilo del anterior, que lanzamos el verano pasado, "Dime que me quieres". Esperamos sorprender y animar a la gente a que coloreen sus vidas ya que es un tema totalmente cargado de energía.


-¿Cual ha sido,o es tu lugar soñado para pinchar?

No tengo un objetivo fijo, mi sueño es ir superandome cada día. No podría elegir un lugar concreto, solo pediría que haya miles y miles de personas disfrutando con la música que yo pincho y que me hace sentir bien.

-Llamandose el blog DJ LOKO 69..¿Cual es la mayor locura o anecdota curiosa que has llegado a hacer pinchando?

Recuerdo que el año pasado en un bolo que tuve por el norte nos pusimos a dar chupitos desde el escenario mientras pinchabamos, me rei bastante con mi compañero Luis Vázquez y la gente parecía estar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS