Photobucket

ENTREVISTA A ALEX TOJAR

¿Como fueron tus inicios en el mundo de la música?
Mi primer concierto lo di en un festival de rock a los 13 años tocando el
piano...Luego estuve tocando en grupos locales de amiguetes para aprender
a tocar la guitarra. He tocado el bajo, la guitarra...el piano...en
estilos diferentes pero casi siempre que tenian que ver con el rock.
Luego me introduje en la electronica escuchando a productores nacionales e
internacionales de trance y dance gracias a un amigo que me enseño este
estilo.
Intentaba hacer musica como esa con el ordenador...y poco a poco fui
experimentando y encontrando las posibilidades de este estilo y creando mis propios temas.
Luego empece a hacer Hip Hop, y me hice dj...di muchos muchos conciertos. Despues estuve
pinchando tech house, y house y al final he acabado tocando el Keytar....jejej

¿Que recibimiento esperas en las discotecas en este Tour Robert Morr Y Alex Tojar 2012?

Bueno este es el proyecto mas ambicioso que he emprendido en mi vida y lo estoy poniendo todo en
el...tengo el respaldo de uno de los mejores djs que he conocido en mi vida como es Robert Morr
y creo que la respuesta del publico va a ser muy positiva...Hacemos algo original y muy divertido ya que
hoy en dia los djs cada vez (debido al intrusismo) estan en declive...es necesario el reciclaje.
Por tanto espero por lo menos que la gente no se aburra que es mi intencion...divertir.



¿Cual es ,o seria tu lugar soñado para pinchar?

Miami Winter Conference! Yeah!


¿Cual es tu dj nacional preferido?

No tengo ningun favorito...me gusta mucho como trabaja Abel The Kid tecnicamente

Llamandose el blog Dj Loko 69...¿Cual es la mayor locura que has llegado a hacer en un live?

La mayor locura que hecho sobre un escenario es entrar en la actuacion con mi bro Defe Fuentes subidos en una minimoto...y...cantar en directo jajaj




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS