Photobucket

ENTREVISTA A JUANLU NAVARRO




¿Fueron duros tus comienzos en el mundo de la música?


Muy duro la verdad me pasaron el software de producción FL studio 4 cuando tenia 13 años pero no disponía de Internet así que aprendí a base de tocarle al programa asi logre sacar mi estilo propio, auque lo e dejado algunas temporadas puedo decirte que desde hace 2 años para aquí ya tengo las ideas claras.


¿Que sensación cres que tendrá tu nuevo tema "Yo te quiero,Tu me quieres" en las pistas de baile?


Pues seria probarlo en pista, la gente por la redes sociales la verdad es que responde muy positivamente pero creo que puede hacer bailar a mas de uno.






Así en primicia, cuéntanos alguno de los proyectos que tengas en mente sacar dentro de poco


Pues uno de los temas por lo que mas apuesto para este verano es una producción al cantante de we love asere "XRIZ" pronto grabaremos videoclips y estoy muy contento con el resultado del trabajo.





Llamandose el blog Dj Loko 69...¿Cual es la mayor locura o anectoda curiosa que te ha pasado en una discoteca?



Cuando piche con Borja Jimenez en Sevilla y probé mi instrumental de experiencia latina mezclada con Lollipop de Danny Romero fue increíble la sensación de todo el mundo bailando el tema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS